Batido de vainilla y pera

Batido de vainilla y pera

En esta ocasión hemos preparado un batido energético con yogur, leche, pera, esencia de vainilla y canela. Si eres intolerante a la lactosa o vegano, puedes sustituir la leche y el yogur por leche de soja o de avena y así no dejar de probar este refrescante batido.

Si eres amantes de las bebidas saludables, elaboradas en casa con productos naturales, seguro que este batido de vainilla y pera va a ser uno de tus favoritas a partir de ahora. Para reducir las grasas de esta bebida se puede utilizar yogur y leche desnatada. ¡Apunta el paso a paso que te mostramos en RecetasGratis.net!

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Receta sin gluten, Receta sin sal, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Batido de vainilla y pera:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el batido de vainilla y pera. Este batido se puede preparar también con yogur de vainilla y de ese modo, eliminamos la esencia de vainilla.

2

Pelamos la pera, la cortamos en trocitos y la ponemos en un vaso para batidora junto con la leche.

3

A continuación agregamos la esencia de vainilla y la canela. Recuerda que si no te gustan estás esencias puedes sustituirlas por otras con toques cítricos o más suaves.

4

Por último, añadimos el yogur natural. Recuerda que si decides poner yogur azucarado o edulcorado no hará falta que agregues azúcar extra. De lo contrario, éste es el momento de añadir el azúcar.

5

Batimos el jugo de pera y vainilla con ayuda de la batidora hasta que no queden grumos. Si ves que queda muy espeso, puedes añadir un poco más de leche hasta que lo creas necesario.

6

Servimos el batido de vainilla y pera con un poco de canela molida por encima y ¡listo para beber! Esta bebida energética casera es ideal para el desayuno o para beber después de una jornada de ejercicio.

Si te interesan las bebidas saludables te recomendamos el batido de plátano y cúrcuma o el batido de tofu. ¡Esperamos tus fotos y comentarios!

Si te ha gustado la receta de Batido de vainilla y pera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.