Batido de zanahoria y naranja

Batido de zanahoria y naranja

Aprende cómo sacar el máximo provecho a la fruta para preparar un zumo multivitamínico y delicioso con zanahoria, naranja y manzana. La mezcla de estos tres ingredientes nos aporta una gran cantidad de nutrientes, por se parado recordemos que la naranja esta llena de vitaminas, la zanahoria de betacarotenos y la manzana es una fruta desintoxicante.

Sigue entonces las instrucciones de esta receta y disfruta de una batido de zanahoria y naranja natural para los días de verano.

1 comensal 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer este batido multivitamínico el primer paso es lavar las zanahorias y pelarlas. Luego, las cortamos en trozos y las colocamos en un recipiente de borde alto o la licuadora.

Si utilizas ingredientes ecológicos, nos hace falta que deseches la piel, puedes dejar todo entero.

2

Licuamos bien las zanahorias y agregamos el zumo de las dos naranjas junto con un pequeño trozo de jengibre, de no más de un centímetro.

Recuerda que si las naranjas son ecológicas puedes añadirlas enteras, previamente cortadas en trozos pequeños. Cuando el zumo esté listo, bastará con pasarlo por un colador.

3

Para terminar, añade la manzana golden y vuelve a triturar todo. La manzana le dará el toque dulce a nuestro batido de frutas. De esta forma nuestro batido de zanahoria y naranja ya estará listo y podrás disfrutarlo a la hora del desayuno.

4

Recuerda que este zumo multivitamínico aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra a nuestro organismo, sus grandes propiedades y sus apenas 40 calorías lo hacen el completo ideal de cualquier dieta de adelgazamiento, así que no dudes en usarlo como acompañante de desayunos ligeros como:

  • Crepes verdes de espinacas
  • Sándwich capresa light
  • Tortitas fitness de chocolate

Si te ha gustado la receta de Batido de zanahoria y naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.