Batido energético para el desayuno

Batido energético para el desayuno

En esta receta aprenderás a realizar un batido de avena, uvas y yogur. Esta bebida natural es ideal para consumir a la hora del desayuno ya que la avena nos aporta mucha energía para empezar el día y las uvas son muy jugosas están llenas de vitamina C. Tanto si eres deportista como si no, este batido de avena para desayunar te encantará por su sabor y como te hará sentir.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas
Ingredientes:
Cómo hacer Batido energético para el desayuno:
1

Antes de realizar esta receta de desayuno para deportistas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Licuar la avena con el yogur griego hasta obtener una mezcla homogénea.

3

Lavar y cortas las uvas por la mitad, retirar las semillas. En esta bebida de deportistas es mejor utilizar uvas negras, pero si no consigues también puedes usar de las verdes.

4

Añadir las uvas al batido y licuar muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Si lo desea puedes agregar un poco de miel o azúcar, aunque las uvas le aportan el dulzor necesario al batido, esto lo hace una bebida sana.

5

Colar para retirar las cascaras y servir. Recuerda que este batido energético con avena es para tomar en el desayuno, si deseas puedes combinarlo con un sándwich vegetal o un sándwich vegano de aguacate. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Batido energético para el desayuno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.