Bebida quema grasa con pepino

Bebida quema grasa con pepino

En esta receta vamos a realizar una bebida quema grasa, se trata de un jugo detox, ideal para combinar con la dieta que estemos haciendo y por supuesto ejercicio. Esta bebida para delgazar contiene pepino, cítricos y menta, los cuales ayudan a disminuir el colesterol en la sangre, contienen vitamina C y fibras que ayudan a mejorar la digestión y también ayudan a desintoxicar la sangre. Anímate y disfruta de esta deliciosa y refrescante bebida quema grasa con pepino.

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso
Ingredientes:
Cómo hacer Bebida quema grasa con pepino:
1

Nuestro primer paso para realizar la receta de agua de naranja y pepino es prealistar los ingredientes.

2

Esta bebida quema grasa la preparemos directamente en los vasos donde se servirán, como si se tratará de un mojito. Así que, corta en rodajas delgadas el pepino y añade a cada uno de los vasos de manera bien distribuida.

3

Agrega las naranjas en rodajas o medias lunas, como se observa en la fotografía.

4

Añade el limón troceado de la misma forma, como se observa en la fotografía.

5

Agrega agua mineral a cada uno de los vasos hasta cubrir toda la fruta. Deja reposar en un lugar fresco entre 10 y 15 minutos para que los ingredientes suelten todo el sabor en el agua.

6

Antes de consumir adiciona las hojas de menta a nuestros vasos y mezcla muy bien. Para que las hojas de menta suelten el sabor y sus propiedades en la bebida podemos hacer algo conocido como "asustar la menta", para hacerlo coloca las hojas en la palma de tu mano y golpéalas con la otra palma abierta, como si fueses a aplaudir y colócalas en el vaso.

7

Agrega cubos de hielo al gusto a cada uno de los vasos y mezcla bien. La bebida quema grasa con pepino la puedes beber durante todo el día, de hecho puedes sustituir el agua normal por esta agua de limón y naranja. Y si estas haciendo dietas también podrías echarle un vistazo a la receta de agua de chía.

Si deseas más recetas de cócteles y bebidas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Bebida quema grasa con pepino, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.