Receta de Berenjena rellena de ensalada de atún

Receta de Berenjena rellena de ensalada de atún

Existen mil formas de preparar berenjenas rellenas, pero si queremos una receta fresca y ligera, las berenjenas rellenas de ensalada de atún son la mejor opción sin duda alguna. Échale un vistazo a esta receta fácil con fotos en cada paso y prepara unas deliciosas berenjenas rellenas con atún.

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Berenjena rellena de ensalada de atún:
1

Como en casi todas las recetas, el primer paso para preparar las berenjenas rellenas, es alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la berenjena por la mitad, retirar la pulpa con la ayuda de una cuchara y salpimentar. Llevar al horno a 200°C. durante 35 minutos.

3

Mientras, cortar los champiñones en láminas y la cebolla junto con el tomate (sin las semillas) en cubos pequeños.

4

Hacer una ensalada con las verduras mencionadas anteriormente y agregar el atún, la lechuga cortada finamente, el zumo del limón, aceite de oliva, sal y pimienta.

5

Sacar las berenjenas del horno y rellenar con la ensalada de atún. La berenjena rellena de ensalada de atún es un plato fresco perfecto para los días de veranos, así como la ensalada tropical con piña o la ensalada de berenjena y queso.

Si te ha gustado la receta de Berenjena rellena de ensalada de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Berenjena.