Receta de Berenjenas con salsa de soja y miel

Receta de Berenjenas con salsa de soja y miel

Si no sabes cómo preparar unas berenjenas con salsa de soja y miel échale un vistazo a esta receta fácil y rápida para preparar berenjenas con salsa de miel y soja en tan solo 30 minutos.

Estas berenjenas salteadas al estilo chino no tienen desperdicio y te aseguramos que su sabor es exquisito. Si quieres conseguir un plato diferente y original a todas las recetas de berenjenas que estás acostumbrado no te peirdas este paso a paso y consigue unas berenjenas con soja y miel para chuparse los dedos.

6 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Berenjenas con salsa de soja y miel:
1

Lavamos las berenjenas y las cortamos en rodajas de medio cm. Les agregamos sal.

2

Pasamos las rodajas por pan rallado y después por huevo batido y freímos las berenjenas en aceite hasta que estén doradas

3

Para hacer la salsa de las berenjenas con miel y soja solo hay que mezclar muy bien la salsa de soja con la miel, el ajo picado y el jugo de limón, calentar 1 minuto para que se mezcle todo bien y añadir un toque de jengibre.

4

Ponemos la salsa por encima, espolvoreamos con cebollino y servimos las berenjenas con salsa de soja y miel.

No dejes de probar en otra ocasión estas berenjenas con miel fritas o estas berenjenas con miel de caña crujientes, unas recetas muy parecidas a estas berenjenas salteadas estilo chino.

Si te ha gustado la receta de Berenjenas con salsa de soja y miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Berenjena.