Compartir

Receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

Receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Besugo al cava
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pelar y picar el puerro en juliana fina (la parte blanca y la verde).

2

En una sartén con aceite y una pizca de sal rehogar el puerro hasta que quede trasparente, removiendo con una cuchara de madera para que no tome color.

3

Añadir el cava y dejar reducir a fuego suave destapado durante diez minutos. Pelar la patata y lavarla; cortar en láminas muy finas y reservar en un cuenco con agua.

4

Limpiar los champiñone, retirando el tallo arenoso y pasando por agua rápidamente para eliminar bien la arena. Secar con un paño y laminar.

5

Saltear en una sartén con la mantequilla y el ajo picado hasta que suelten todo el agua; sazonar con sal y pimienta; retirar del fuego.

6

Salpimentar el besugo, previamente lavado y secado con un paño; y hacer tres cortes transversales e introducir una rodaja de limón en cada una de ellas.

7

Cubrir una besuguera con el puerro rehogado y escurrido (utilizar una espumadera y guardar el caldo de cava).

8

Colocar encima las láminas de patata y después el besugo. Rociar con el resto del limón y colocar los champiñones alrededor.

9

Introducir en el horno precalentado a 200 °C y regar con el caldo de cava poco a poco hasta que el pescado esté hecho, tardará aproximadamente unos 25 minutos.

Si te ha gustado la receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Besugo.

Sube la foto de tu Receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
bailaora
esta bastante bien habrá que hacerla para impresionar a la pareja y haber si de una santa vez te regala ese colgante que tanto le has mostrado en la joyería

Receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA
Receta de BESUGO DE NAVIDAD AL CAVA

Volver arriba