Receta de Bistek en salsa roja pato y arroz amarillo para acompañar.

Receta de Bistek en salsa roja pato y arroz amarillo para acompañar.
Ingredientes:
Cómo hacer Bistek en salsa roja pato y arroz amarillo para acompañar.:
1

Primero pones el sarten a calentar a fuego lentole agregas las 5 cucharaditas soperas de el aceite de maiz al sarten.

2

Despues de que ya este al tiempo caliente el sarten y el aceite le hechas la carne bistek cortada en cuadritos y ya sasonada con la sal y pimienta al gusto.

3

Despues cortadas las 2 papas en cuadritos medianos se las agregas ala carne que ya se esta cosinando en el sarten y lo dejas cocer o cocinar por 20 minutitos ya que veas que la carne este medio seca y checa las papas con un tenedor perforalas y observa si ya estan blandas.

4

Agrega la lata de salsa pato roja y agraga la lata de pure de tomate y deja cocinar a fuego lento durante 10 minutitos.

5

En otro sarten pones la media barra de mantequilla a derretirse a fuego lento ,ya que este totalmente derretida, con lo caliente del sarten.

6

Le agragas el arroz{claro labadito y limpio},despues de dorarlo un poquito que no se pegue al sarten, tienes que estarlo moviendo mientras se cosina le agragas 1/2 litro de agua y los dos cubitos de pollo y los dos cubitos de tomate.

7

Le agragas sal y pimienta al gusto y lo rebuelves y lo dejas cocinar a fuego medio durante 20 o 25 minutitos, ya lo que veas medio seco y el arroz inchado lo bajas a fuego lento,unos 5 minutos y listo lo puedes acompañar con tortillas de arina.

Si te ha gustado la receta de Bistek en salsa roja pato y arroz amarillo para acompañar., te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.