Receta de Bizcocho con trocitos de chocolate

Receta de Bizcocho con trocitos de chocolate

Aprende cómo preparar un bizcocho con trocitos de chocolate de una manera muy fácil y rápida gracias a este paso a paso que te enseñamos en RecetasGratis. Se trata de un bizcocho con pepitas de chocolate súper húmedo y esponjoso para 20 personas que encantará a toda la familia. ¡Pruébalo!

20 comensales 45m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho con trocitos de chocolate:
1

Batir a blanco la manteca a temperatura ambiente con el azúcar.

2

Agregar los huevos de a uno. También la esencia de vainilla. Para hacer el bizcocho con pepitas de chocolate más húmedo, en este punto se le puede añadir una banana hecha puré que le queda muy rica.

3

Incorporar la harina tamizada alternando con la leche.

4

Por último, los chips de chocolate mezclados con una cuchara de la harina de la receta para evitar que se vayan al fondo del molde.

Truco: Este es el truco para que no se bajen las pepitas de chocolate en el bizcocho.

5

Cocinar el bizcocho con chips de chocolate en el horno precalentado a temperatura moderada por 40 minutos aproximadamente.

6

Dejar enfriar el bizcocho con trocitos de chocolate en una rejilla y finalmente servir con un poco de nata montada para postres por encima o bañado en una ganache de chocolate por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho con trocitos de chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.