Receta de Bizcocho de avellanas con Thermomix

Receta de Bizcocho de avellanas con Thermomix
Imagen: media-cache-ak0.pinimg.com

En esta receta de RecetasGratis.net aprenderás a preparar un delicioso bizcocho de avellanas con la popular Thermomix, ¡no te la pierdas!

4 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Thermomix, Receta tradicional de Grecia
Ingredientes:
  • Para el almíbar
Cómo hacer Bizcocho de avellanas con Thermomix:
1

Precalienta el horno a 175ºc. En el vaso pon el azúcar, el clavo y la canela, glaséalo pasando por todas las velocidades hasta llegar a la máxima.

2

Una vez glaseado añade la mantequilla y programa 2 minutos a velocidad alas. Mientras esta batiéndose la mantequilla y el azúcar, añade por el bocal los huevos uno a uno.

3

Transcurrido el tiempo añade el resto de ingredientes de la mezcla y sin tiempo programa a velocidad 1.

4

Aprieta el botón de impulsos y deja que pasen los 5 ciclos. Engrasa y enharina un molde rectangular metálico y vierte la mezcla, introduce el molde en el horno y programa 30 o 35 minutos.

5

Cuando falten 10 minutos para terminar, prepara el almíbar. Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 4 minutos, a 90ºC de temperatura, velocidad alas.

6

Saca del horno la empanada y desmóldala con mucho cuidado. Déjala enfriar unos minutos y vierte con mucho cuidado el almíbar, haciendo que se empape.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de avellanas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.