Receta de Bizcocho de calabacín con Thermomix

Receta de Bizcocho de calabacín con Thermomix

Sigue al detalle esta deliciosa receta con Thermomix y aprende cómo hacer un bizcocho dulce hecho a base de calabacín... te sorprenderá su increíble sabor. El bizcocho de calabacín con Thermomix hará que todos quieran repetir.

4 comensales 45m Desayuno Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de calabacín con Thermomix:
1

Trocear las nueces con la máquina unos segundos a velocidad 4, no deben quedar muy pequeñas. Aparte, poner el azúcar y pulverizar 1 minutos velocidad 9.

2

Con la máquina en marcha, añadir la cáscara de limón bien seca por el bocal y pulverizar. Recuerda que la cáscara no debe tener ninguna parte blanca.

3

Trocea ligeramente los calabacines sin pelar y añade a la Thermomix programando 25 segundos a velocidad 5. Abrir la máquina y bajar con la espátula los residuos de las paredes del vaso.

4

Incorporar los huevos, la mantequilla y la canela, programar 15 segundos a velocidad 6. Pasado este tiempo, agregar la harina, la levadura y la sal, programar 4 segundos a velocidad 2.

5

Para terminar la masa del bizcocho de calabacin, incorpora los dátiles troceados, las nueces y las pasas, previamente remojadas en el brandy, bien escurridas, mezclar suavemente.

6

Vacía la mezcla en un molde de corona o plum-cake y horneamos a 180º C. entre 35-40 minutos.

7

Deja reposar unos minutos y desmolda el bizcocho de calabacín. Podrás servirlo como postre o para el desayuno junto a una vaso de zumo de arándanos.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de calabacín con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.