Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

Receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

No te puedes imaginar lo fácil y rápido que es este postre sin gluten al microondas que te vamos a enseñar a continuación en RecetasGratis. Se trata de un bizcocho rápido al microondas sin gluten pero...¡de chocolate! ¿Y cómo se hace? Pues no te pierdas los ingredientes y sigue el paso a paso que ahí más abajo para preparar un facilísimo bizcocho de chocolate al microondas sin gluten apto para toda la familia y para cualquier ocasión.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin gluten, Ideal acompañar con vino dulce, Recetas al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para empezar a hacer este bizcocho de chocolate al microondas sin gluten es mezclar los huevos con el azúcar hasta que doblen sus volumen. A este proceso se le llama blanquear los huevos.

2

Seguidamente, en el mismo bol donde tenemos los huevos blanqueados añadimos el aceite, la leche y el cacao puro, y lo batimos todo bien hasta integrar todos los ingredientes.

3

A continuación, juntar la harina sin gluten y la levadura y tamizarla agregándola a la mezcla anterior con todos los ingredientes del bizcocho rápido en microondas sin gluten.

4

Una vez mezclados todos los ingredientes, echa la masa del bizcocho de chocolate sin gluten en un molde apto para microondas.

5

Entonces encendemos el microondas y lo ponemos 3 minutos a máxima potencia para empezar a hacer el bizcocho de chocolate sin gluten.

6

Una vez pase ese tiempo, dejamos que el postre sin gluten al microondas repose otros 3 minutos más ¡et voilà! Ya tendremos listo nuestro delicioso bizcocho de chocolate al microondas sin gluten! Si te parece que es muy soso y quieres decorarlo con algo por encima o rellenarlo, échale un vistazo a las siguientes recetas que te recomendamos:

  • Ganache de chocolate
  • Cobertura de chocolate blanco
  • Frosting de almendras

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.