Compartir

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso

 
Por Eva López, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 28 diciembre 2017
Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso

El pastel de chocolate paleo que compartimos a continuación es, además, libre de gluten, de manera que las personas celíacas también pueden disfrutarlo sin problemas. Por otro lado, resulta mucho más saludable que los bizcochos tradicionales hechos con harina de trigo, así que podemos consumir este capricho sin remordimientos.

Quédate en RecetasGratis y descubre con nosotros el paso a paso para aprender a preparar este increíble bizcocho de chocolate paleo paso a paso, ¡te encantará!

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Calienta en una olla el chocolate con el aceite de coco o mantequilla. Remueve constantemente para que se fundan los ingredientes, se integren perfectamente y no se quemen. Una vez derretidos, retira del fuego, deja que se entibie y acaba de enfriar en la nevera.

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso - Paso 1
2

Separa las yemas de las claras de huevo y bate las claras durante 1-2 minutos con la batidora eléctrica. Deben quedar consistentes para que el pastel de chocolate paleo quede esponjoso.

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso - Paso 2
3

Bate las yemas con el azúcar, añade el chocolate y sigue mezclando. Si el chocolate no ha acabado de enfriarse en este tiempo no pasa nada, puedes añadirlo igualmente.

Truco: Para evitar el olor a huevo tamizar las gemas.

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso - Paso 3
4

Añade las claras batidas, remueve e integra todo perfectamente. Es muy importante que no pierdan aire para que el bizcocho de chocolate paleo quede en su punto. Luego, agrega poco a poco la harina de almendras mezclada con la ralladura de naranja. Vierte la masa en un molde engrasado y enharinado.

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso - Paso 4
5

Hornea la torta paleo a 180 ºC durante 30-35 minutos, o hasta que al pincharla con un palillo salga limpio. Cuando esté, retírala del horno, deja que se enfríe, desmóldala y decórala con azúcar glass. Disfruta de este bizcocho de chocolate paleo sin remordimientos, porque es mucho más saludable que los tradicionales.

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Bizcocho de chocolate paleo paso a paso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso
1 de 6
Receta de Bizcocho de chocolate paleo paso a paso

Volver arriba