Receta de Bizcocho de chocolate sin huevo

Receta de Bizcocho de chocolate sin huevo

En esta ocasión aprenderemos a realizar un bizcocho de chocolate sin huevo para aquellas personas alérgicas a este alimento. Además, es bajo en grasas, por lo tanto no contiene tantas calorías y es perfecto para consumir a la hora de la merienda, queda muy esponjoso y suave, ¡les encantara! Sigue leyendo y aprende a cocinar con RecetasGratis.net paso a paso este increíble bizcocho de chocolate.

10 comensales 45m Merienda Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con cava, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de chocolate sin huevo:
1

Antes de realizar esta receta para alérgicos al huevo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol mezclar la leche con el azúcar, hasta disolverla totalmente.

3

Agregar el chocolate previamente fundido en el microondas durante 1 minuto, el aceite y batir todo muy bien.

4

Mezclar el polvo de hornear con la harina y añadirla al batido de a poco, mezclar todo muy bien hasta obtener una consistencia homogénea.

5

Agregar esta mezcla a un molde de silicona, llevar el bizcocho casero al horno a 180ºC durante 35 minutos.

6

Cuando esté listo el bizcocho de chocolate sin huevo, esperar a que enfríe y desmoldar. Esta receta es perfecta para la hora de la merienda y puedes acompañarlo con leche condensada baja en calorías. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de chocolate sin huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.