Receta de Bizcocho de Coca-Cola y chocolate

Receta de Bizcocho de Coca-Cola y chocolate

No vas a creer lo delicioso que está este bizcocho de Coca-Cola y chocolate que nos ha mandado nuestra amiga Ary1985 a RecetasGratis por su excelente combinación de sabores. Es perfecto para degustarlo como desayuno merienda o postre en cualquier ocasión.

6 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos en un bol los 200 g de mantequilla y los 150 g de azúcar y batimos un poco.

2

Se introduce en el mismo bol la ralladura de un limón y volvemos a batir.

3

Añadimos a la mezcla del bizcocho de Coca Cola los 3 huevos y batimos bien hasta que los huevos estén bien integrados.

4

Tamizamos los 150 g de cacao, Nesquik o Cola Cao junto con los 200 g de harina y el sobre de levadura, y se va añadiendo muy poco a poco a la mezcla. Lo vamos mezclando de abajo a arriba todo hasta que la masa del bizcocho de cacao y Coca Cola quede bien mezclado.

5

Añadimos 150 ml de Coca-Cola y seguimos mezclando hasta que no veamos nada de líquido. Precalentamos el horno a 180 ºC con calor arriba y abajo.

6

Untamos con un poco de mantequilla un molde apto para el horno para que no se pegue nuestro bizcocho de Coca-Cola y Cola Cao. Una vez bañado en mantequilla nuestro molde vamos echando la mezcla en el mismo.

7

Llevamos el molde con la mezcla al horno a 180 ºC y dejamos cocer durante 40-45 minutos.

8

Transcurrido el tiempo, abrimos el horno, pinchamos el bizcocho de Coca-Cola y chocolate con un palillo, y si sale manchado. dejar otros 5 minutos más. Si el palillo sale seco... ¡Voilà! ¡Bizcocho molón listo!

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de Coca-Cola y chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.