Receta de Bizcocho de Corn Flakes con Thermomix

Receta de Bizcocho de Corn Flakes con Thermomix

El bizcocho es un producto de bollería que se presta para la realización de múltiples variables de la receta tradicional. Y es que podemos elaborarlos dulces, salados, ácidos e, incluso, con cereales como los populares Corn Flakes. En RecetasGratis.net queremos enseñarte a preparar este delicioso bizcocho de Corn Flakes con Thermomix, ¡toma nota de los ingredientes y sigue leyendo!

8 comensales 45m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de Corn Flakes con Thermomix:
1

Antes de empezar con la preparación deberás dejar listos todos los ingredientes. Para ello, ralla el limón, pero solo la parte amarilla, y reserva la ralladura para más adelante. El resto del limón puedes utilizarlo para otras recetas.

2

Ahora, introduce en la Thermomix los cereales y tritúralos a velocidad 4. Cuando estén bien molidos, coloca la mariposa, añade los huevos y el azúcar y programa la máquina para siete minutos a velocidad 3 y 40ºC.

3

Pasado el tiempo, quita la temperatura y prográmala para seis minutos más a la misma velocidad. Luego, añade el resto de ingredientes y bate durante cinco segundos a velocidad 2 para seguir con la prepararción del bizcocho de Corn Flakes.

4

Vierte la masa del bizcocho en un molde previamente engrasado y enharinado y precalienta el horno a 180ºC. Mientras se calienta, aprovecha para espolvorear un poco de azúcar por la superficie de la masa.

5

Hornea el bizcocho con Thermomix durante 30 minutos aproximadamente. Cuando esté listo, retíralo y deja que se enfríe un poco para desmoldarlo y servirlo. Y si deseas añadir un toque a naranja durante la preparación, utiliza 150 ml de aceite y 100 ml de zumo de naranja.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de Corn Flakes con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.