Receta de Bizcocho de dos colores

Receta de Bizcocho de dos colores

Mira qué fácil y rápido puedes hacer esta receta de bizcocho de dos colores que nos ha enviado Devafanny Alonso Posada desde la app de RecetasGratis. Se trata de un bizcocho mitad chocolate mitad normal con un relleno de almendra crocanti en medio súper rico y esponjoso que te va a encantar. Sigue leyendo los ingredientes y el paso a paso y comprueba su sencilla elaboración. ¡Un éxito asegurado!

8 comensales 45m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de dos colores:
1

Mezclas bien todos los ingredientes del bizcocho mitad chocolate mitad normal menos el cacao en polvo, hasta conseguir una masa homogénea.

2

En un molde bien untado de mantequilla y harina echas la mitad de la masa del bizcocho de dos sabores.

3

Yo hoy le he puesto almendra crocanti abajo y arriba pero tú puedes añadir los frutos secos que quieras o hacer el bizcocho de 2 colores sin relleno. Entonces a la otra mitad de la masa le echas el cacao en polvo al gusto, mezclas y la echas por encima.

4

Metemos el bizcocho mitad chocolate mitad normal al horno precalentado a 170 grados por 35 minutos aproximadamente.

5

Y a comer chicos.... Comprueba con un palillo si está bien cocido, déjalo enfriar sobre una rejilla y desmolda el bizcocho de dos colores después. Puedes acompañarlo con una taza de golden milk o un chocolate a al taza por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de dos colores, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.