Receta de Bizcocho de plátano y canela

Receta de Bizcocho de plátano y canela

Este bizcocho de plátano y canela que he compartido con RecetasGratis esta vez es uno que gustará muchísimo a los amantes del plátano ya que lleva esta fruta dentro del bizcocho y fuera si se quiere. Yo por ejemplo lo decoré con unas rodajas de plátano porque me gusta como queda tanto la presentación como su sabor.

3 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de plátano y canela:
1

Machacamos los plátanos en un bol y en otro bol mezclamos el azúcar con el aceite y lo batimos.

2

Agregamos al segundo bol los huevos, el preparado de plátano, la levadura, la pizca de sal y la harina junto a la canela, y mezclamos todo con las varillas de mano.

3

Precalentamos el horno a 180 ºC aproximadamente.

4

Untamos el molde con un pelín de aceite, lo enharinamos un poco y vertemos la masa del bizcocho de plátano dentro.

5

Cuando el horno esté a la temperatura adecuada, metemos la tarta de plátano y canela en la bandeja del medio con calor arriba y abajo y con aire, y lo cocinamos durante unos 30-40 minutos vigilando siempre que no se queme.

6

Una vez hecho, sacamos el bizcocho de plátano y canela del horno, lo dejamos enfriar sobre una rejilla y luego, lo decoramos por encima con unas rodajas de plátano si nos gusta.

Si te ha gustado este receta dulce no te pierdas las otras muchas que tengo en mi blog La gran cocina de Vero.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de plátano y canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.