Receta de Bizcocho de plátano y chocolate al microondas

Receta de Bizcocho de plátano y chocolate al microondas

¿Quién puede resistirse a un bizcocho de plátano y chocolate? ¿Y si además decimos que se trata de un queque de plátano sin azúcar? ¡Sí!, es una torta saludable y fitness, ideal para personas que realizan ejercicios o siguen una dieta de adelgazamiento, porque todos los ingredientes utilizados son totalmente compatibles. Y para hacer la receta todavía más fácil y rápida, no usaremos el horno. En RecetasGratis enseñamos cómo hacer un bizcocho de plátano y chocolate al microondas, con tal solo 4 ingredientes y 3 pasos.

1 comensal 10m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Recetas al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En un recipiente bate el huevo y la mantequilla derretida con un tenedor. Añade los ingredientes restantes, excepto el chocolate, y mezcla muy bien.

2

Luego, pica el chocolate y añádelo a la mezcla. Para que la torta de plátano fit cumpla con esta función, es muy importante que el chocolate tenga la menor cantidad de azúcar posible.

3

Introduce el bizcocho de plátano y chocolate al microondas durante 4 minutos a máxima potencia y espera a que se enfríe un poco para desmoldar. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu queque de plátano fitness durante el desayuno o la merienda. Si quieres conocer otras receta fit para completar tu dieta, no te pierdas estas ideas:

  • Muffins de calabaza fit
  • Tortitas de avena fit

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de plátano y chocolate al microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.