Receta de Bizcocho de yogur con Thermomix

Receta de Bizcocho de yogur con Thermomix

Si eres de los que prefieren las recetas tradicionales, las de toda la vida, este bizcocho de yogur te encantará. Está realizado siguiendo los pasos del bizcocho original pero con el añadido de la comodidad que ofrece la Thermomix. No lo pienses más y atrévete a preparar tu propio bizcocho de yogur con Thermomix, dejarás a todos tus invitados encantados sin apenas haber movido un dedo.

8 comensales 1h 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de yogur con Thermomix:
1

Lo primero que debes hacer es colocar el azúcar y los huevos en el vaso de la Thermomix y programarla para un minuto a 40ºC y velocidad 4. Precalienta el horno a 175ºC.

2

Luego, añade el resto de ingredientes menos la harina, la levadura y la sal y programa la máquina para 10 segundos a velocidad 4 para que se mezclen bien.

3

Cuando se hayan integrado por completo, incorpora la harina, la levadura y la sal y programa para seis segundos a velocidad 5. Una vez obtenida una masa homogénea y suave, viértela en un molde previamente enharinado y engrasado.

4

Hornea el bizcocho de yogur durante 45 minutos aproximadamente, siempre vigilando que no se queme. Recuerda que no puedes abrir el horno durante los 15 primero minutos, puesto que no elevaría.

5

Cuando esté listo, deja que se enfríe para desmoldarlo y decóralo con azúcar glass por encima o la cobertura que más te guste. Como ves, con la Thermomix realizar bizcochos caseros es mucho más sencillo y rápido.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de yogur con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.