Receta de Bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar

Receta de Bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar

Si deseas comer dulces pero estás a dieta o tú salud no te permite excesos con el azúcar, aquí tienes una deliciosa receta: bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar. Además, si también eres alérgico al huevo o el colesterol te subió, no te preocupes está es una excelente alternativa.

En RecetasGratis sabemos el gusto que produce un buen bizcocho casero, así que siempre buscamos alternativas para que disfrutes del delicioso placer del buen comer con recetas sin azúcar o recetas sin huevo por ejemplo.

7 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso que tienes que hacer es ordenar tu espacio de trabajo y colocar todo lo que necesites para esta receta de bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar, utensilios e ingredientes. Así, cabe destacar que la medida indicada como "vaso" hace referencia al vaso del yogur, ya que debemos utilizarlo para medir todos los ingredientes.

Precalienta el horno a 180º C antes que comiences a trabajar. También, engrasa el molde del bizcocho casero con aceite o mantequilla y espolvorea con un poco de harina.

2

Seguidamente, empieza la receta sin azúcar ni huevo vertiendo el yogur en un bol.

3

A continuación, agrega la leche y bate hasta que se mezclen correctamente.

4

Después coloca el aceite y continua batiendo vigorosamente hasta integrar todos los elementos.

5

Luego agrega la harina mientra la tamizas sobre la mezcla del bizcocho sin azúcar. Bate enérgicamente hasta mezclar por completo.

Truco: Tamizar la harina significa pasarla por un colado de rejillas pequeñas, así evitas los grumos. Existe un utensilio llamado tamizador, especial para esta labor.

6

Ahora coloca la mezcla del bizocho de yogur sin huevo en el molde que previamente engrasaste y espolvoreaste con harina. Hornéalo durante 30 o 45 minutos.

7

¡Postre a la vista! Puedes decorar este bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar casero como prefieras, pero en esta ocasión, tiene una cubierta de yogurt. He agregado también algunas cerezas, pero eso sube un poco su nivel de azúcar, así que puede simplemente dejarlo así. ¡Delicioso!

8

¿Eres tan goloso como yo? ¿te gusta esta receta sin azúcar? ¿Quieres otras recetas sin huevo? Espero tus comentarios y si te animas...¡una foto de tu obra!

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de yogur sin huevo y sin azúcar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.