Receta de Bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten

Receta de Bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten

¿No sabes qué comer para el desayuno o la merienda? Pues esta receta de bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten es una gran opción porque además no lleva ni azúcar ni productos lácteos, así que es ideal tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa y otras personas que simplemente quieran algo más saludable. ¡Pruébalo con RecetasGratis!

3 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten:
1

Pela la zanahoria, cortada en cubos, y mezcla en una licuadora junto con los huevos y el aceite de coco.

2

En un bol mezcla los ingredientes secos del bizcocho de zanahoria sin gluten, es decir, la harina, el xilitol y la levadura en polvo. Si lo prefieres puede hacer el bizcocho de zanahoria con maicena que igualmente es apta para celíacos.

3

Coge la mezcla de la licuadora, agrégala al bol de los secos y mezcla bien. Esta es la masa base del pastel de zanahoria y chocolate sin gluten.

4

Divide la masa en dos partes iguales y añadir el cacao en polvo en una de ellas.

5

Coge un molde de 20 cm y engrásalo con aceite de coco. Vierta la masa de zanahoria primero y luego echa por encima la de chocolate.

6

Hornea el bizcocho de chocolate y zanahoria sin gluten fácil a 200 ºC hasta que esté bien hecho (unos 30 minutos aproximadamente).

7

¡Y aquí tienes! Disfruta tu bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten con una taza de café u otra bebida apetitosa y dinos en los comentarios si te ha gustado.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.