Receta de Bizcocho para Halloween

Receta de Bizcocho para Halloween

Para el 31 de octubre, en la Noche de brujas, en RecetasGratis.net te brindamos una receta exquisita y práctica para preparar: un bizcocho para Halloween.

La elaboración lleva pocos ingredientes así como pasos para realizarla. Un biscochuelo esponjoso y delicioso para que decores acorde a la ocasión y sorprendas a tu familia y amigos.

Continuá leyendo el paso a paso para saber cómo hacer pasteles de Halloween. ¡Manos a la obra!.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho para Halloween:
1

Para realizar este delicioso bizcocho para Halloween, vamos a comenzar por verter en un bol los huevos junto con el azúcar. Mezclar con un batidor manual o tenedor por 3 minutos aproximadamente, hasta conseguir desarmar un poco el azúcar.

2

Agregar la manteca, previamente derretida, y la esencia de vainilla. Mezclar por 2 minutos hasta integrar ingredientes.

3

Añadir la harina, previamente tamizada y el polvo para hornear, para que nuestro pastel de Halloween al cocinarse se levante y cobre mayor tamaño. Luego añadir la leche y batir todo por 4 minutos con batidora eléctrica hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Posteriormente, agregar el aceite y batir a modo de integrar.

4

Enmantecar y enharinar un molde, redondo en lo preferible, para que imite el oval de una cara en nuestro bizcocho para Halloween, que luego decoraremos.

5

Verter la mezcla de la torta para Halloween en el molde seleccionado y llevar a horno previamente calentado en 180º, por aproximadamente 40 minutos, o hasta notar que nuestro bizcocho esté horneado. Para asegurarte, podés pinchar el bizcocho con un palillo, si este sale seco y limpio significa que está perfectamente cocinado.

6

Mientras se hornea nuestra pastel de Halloween, derretir el chocolate por unos segundos en el microondas o a baño maría.

7

Retirar, una vez listo, el biscochuelo casero del horno. Dejar templar por 30 minutos aproximadamente y comenzar a decorar. Con un papel cortar dos triángulos (imitando dos ojos macabros), y una boca como más te guste, (yo la corté con triángulos irregulares unidos).

Colocar los 3 pedacitos de papel, encima de la torta. Luego espolvorear con el azúcar impalpable por toda la base.

8

Quitar los papeles. Nos quedarán los espacios del color del bizcocho, los cuales remarcaremos con el chocolate previamente derretido por el contorno de los ojos y rellenaremos. Posteriormente marcaremos la boca. Podés dibujarlos con una manga con boca fina o con una cuchara pero teniendo mucho cuidado de no pasarte de las líneas.

¡Y ya tenés listo este delicioso y divertido bizcocho para Halloween para degustar y pasar una divertida noche! ¡Feliz Noche de brujas!

Si te interesan otras recetas de biscochuelos, podés entrar en el recetario de la web donde vas a encontrar diversas recetas sabrosas y fáciles.

  • Bizcocho de arándanos
  • Bizcocho de naranja sin azúcar
  • Bizcocho marmolado

Si te ha gustado la receta de Bizcocho para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.