Receta de Bizcocho relleno de yogur

Receta de Bizcocho relleno de yogur
10 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
  • Relleno
Cómo hacer Bizcocho relleno de yogur:
1

Las claras se levantan a punto de turrón, las yemas se acreman una vez listo se incorporan las claras con las yemas. Posteriormente se añade la harina cernida junto con la esencia de vainilla, la mantequilla derretida, el polvo de hornear y la leche en polvo. Luego se cocina en el horno a 120°c por 45min.

2

Para hacer el relleno, primero se pone a baño maria la media crema y una vez que empieze el hervor se le agrega el azúcar, un chorrito de vainilla y la grenetina ya hidratada. Cuando se hayan integrado todos los ingredientes se pasa la mezcla a otro recipiente más amplio y se le agrega el yogur. Trabajar con la batidora por 2 minutos se refrigera y en dos horas está listo.

3

Para armar la torta corta el bizcocho por la mitad y coloca una capa del relleno de yogur en medio. Puedes dejar un poco para la cubierta o cubrir con chocolate o azúcar glas. Puedes servir este delicioso bizcocho relleno de yogur en una fiesta de cumpleaños acompañando con una gelatina divertida.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho relleno de yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.