Receta de Bizcocho vegano de té verde

Receta de Bizcocho vegano de té verde

La receta de este bizcocho es sencilla y para su base vamos a utilizar ingredientes que todos tenemos en nuestras casas. La receta no lleva ni leche ni huevo, por tanto es apta para los veganos y personas con intolerancias y alergias. Para aportar un toque de sabor especial vamos a utilizar el té verde matcha (ojo, estamos hablando de té verde que se utiliza para preparar las infusiones y se puede encontrar en las tiendas de tés a granel). Reúne los ingredientes que detallamos en RecetasGratis y prepara con nosotros la receta de bizcocho vegano de té verde.

8 comensales 45m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcocho vegano de té verde:
1

En un bol mezcla los ingredientes sólidos, es decir, la harina, la fécula de maíz, el bicarbonato, el té verde, la sal y el azúcar.

2

Forma dos huecos en la harina y vierte en uno de ellos el vinagre y en el otro el aceite.

3

Añade el agua al bol con los ingredientes y remueve bien hasta que quede una masa homogénea.

4

Engrasa un molde de bizcocho y precalienta el horno a 180 grados.

5

Vierte la masa en el molde y hornea el bizcocho vegano de té verde durante 40 minutos, o hasta que esté listo.

6

Decora el panque de té verde con compota de manzana y déjalo enfriar. Puede servirlo a modo de postre, merienda o desayuno, junto con un delicioso smoothie de plátano y canela o un smoothie de frutos rojos. Entra en mi blog Vegspiration y conoce todo mi recetario, apto para vegetarianos y veganos.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho vegano de té verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.