Receta de Bizcochos de anís

Receta de Bizcochos de anís
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcochos de anís:
1

Proceder a amasar todos los ingredientes hasta obtener una masa muy suave (tierna).

2

Dejarla fermentar hasta que doble el volumen inicial, dividir, amasar y colocar en bandejas enmantecadas. fermentar hasta que doble el volumen y cocinar en horno medio (180º C), pintar con almíbar perfumado con anís.

3

Notas de lo que yo hice: - luego que dobló el volumen, amasé para sacar el aire y con palote formé un rectángulo considerable.

4

Lo corté en tiras para formas las piezas. - las piezas se pueden armar de diferentes tamaños y formas, depende del gusto y habilidad personal.

5

Se pueden armar tipo croissant, tipo bollito. Yo las hice con forma de ensaimada. - salieron 20 piezas. - como tenía cascos de almíbar confitados, 10 de las piezas (del total de 20) fueron rellenadas con la fruta citada.

6

O sea, con el rectángulo de masa pronto para armar la ensaimada, puse a lo largo de uno de los bordes más largos, los cascos uno al lado del otro.

7

Enrolle para formar un cilindro, luego di forma de ensaimada. - los dejé leudar y fueron al horno a la temperatura indicada.

8

A los 10 minutos, los pinté con huevo batido. Al sacarlos los pinté con almíbar de anís.

9

Me llevaron 25 minutos de horno. - salen muy ricos, le gustó a toda la Familia.

10

Es una preparación simple, no hay necesidad de armar esponja, solo la masa debe ser muy tierna.

11

Ánimo, la fragancia del anís invade la casa y dentro de un rato los tomaremos con chocolate caliente, para templar estos cuerpos.

Si te ha gustado la receta de Bizcochos de anís, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.