Receta de Bizcochos de queso

Receta de Bizcochos de queso

Hoy te traemos una receta fácil con la que aprenderás cómo hacer unos deliciosos bizcochos de queso esponjosos, muy parecidos a unos buñuelos colombianos pero mucho más suaves y más económicos, porque para hacerlos apenas necesitarás un par de ingredientes.

3 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Bizcochos de queso:
1

Para hacer la masa de estas bolitas de queso esponjosas, lo primero que haremos será colocar en un bol la crema de leche junto con la sal y el queso rallado.

Empieza a mezclar estos ingredientes hasta que la sal se haya disuelto por completo.

2

A continuación ve añadiendo la harina tamizada poco a poco hasta formar una masa suave. Luego de agregar todo la harina, amasa durante 5 minutos hasta que quede una mezcla homogénea.

3

Con la masa de los bizcochos de queso lista, ahora deberás estirarla y cortar trozos o bolitas al gusto. Cuando las tengas todas, colócalas en una bandeja, previamente forrada con papel vegetal.

4

Cocina entonces los bizcochos de queso en el horno durante unos 15 minutos a 180ºC. Los bizcochos deberán quedar ligeramente dorados.

5

Los bizcochos de queso son ideales para el desayuno o la hora de la merienda. Los puedes comer con mantequilla o incluso con un poco de mermelada casera.

Y si te gusta este tipo de panes de queso, no dejes de probar los scones de queso o los muffins salados, también de queso.

Si te ha gustado la receta de Bizcochos de queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.