Receta de Blinis de salmón

Receta de Blinis de salmón

Los blinis de salmón que te proponemos en RecetasGratis.net son fáciles de preparar y te resuelven una cena ligera. También son un aperitivo para Navidad muy apetitoso. Aprende a preparar estos blinis fáciles con estos sencillos pasos.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino blanco, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Blinis de salmón:
1

Preparamos los ingredientes para los blinis de salmón con queso fresco. El salmón es ahumado, para el queso puedes optar por la marca Philadelphia y el yogur es recomendable que sea casero.

2

Empezamos preparando los blinis. En un bol bate el huevo, añade el yogur, la harina, la levadura y un poco de sal y remueve bien.

3

Vierte en una sartén pequeña con un poco de aceite medio cucharón de la crema resultante, déjalo dorar no más de un minuto y dale la vuelta. En un minuto o menos estará hecho el blini, déjalo en un plato y continúa con el resto de la crema.

4

En unos 10 minutos ya tendrás hechos todos los blinis. Estos canapés para Navidad son realmente muy fáciles de hacer, ¿verdad?

5

Espera unos minutos para que se enfríen y a continuación extiende el queso fresco por encima.

6

Coloca el salmón ahumado sobre el queso, cortado previamente. Añade unas gotas de limón y cebollino cortado, y sirve directamente con una copa de vino blanco seco. Verás que como entrante en una cena de Navidad este canapé de salmón no defraudará a nadie.

Si te ha gustado la receta de Blinis de salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.