Receta de Bolitas de pollo y queso con Thermomix

Receta de Bolitas de pollo y queso con Thermomix

Si crees que la thermomix sólo sirve para hacer postres te equivocas, en RecetasGratis.net te ofrecemos una sencilla receta con thermomix para hacer unos deliciosos aperitivos salados de pollo. Si tienes que animar una reunión familiar o preparar entrantes para una fiesta esta receta fácil es para ti, deleita a tus invitados con una crujientes bolitas de pollo y queso que gustarán a grandes y pequeños.

20 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
  • Rebozado
Cómo hacer Bolitas de pollo y queso con Thermomix:
1

Hacer este delicioso aperitivo con Thermomix es muy sencillo, lo primero que debes hacer es triturar el queso y reservar. Para ello muele en la thermomix por unos 5 segundos a velocidad 5. Puedes aumentar un poco la velocidad si lo deseas en trozos más pequeños.

2

El siguiente paso para preparara nuestro delicioso aperitivo de pollo y queso sera trocear las pechugas de pollo. Programa la thermomix a velocidad 4 por unos segundos; no es necesario lavar el vaso con los restos de queso, procura triturar bien el pollo hasta que quede en trozos finos.

3

Luego, mezcla con el pollo el queso, el huevo, la sal y la pimienta. Programa la thermomix por 20 segundos y velocidad 6 hasta formar una pasta homogénea. Deja reposar la masa en la nevera por una media hora para que tome consistencia.

4

Para terminar la receta con thermomix, haz bolas con la masas de pollo y queso de unos 5 centímetros de diámetro. Reboza pasando las bolitas de pollo por huevo batido y pan rallado y fríe en abundante aceite.

5

Elimina el exceso de aceite con papel absorbente y buen provecho! Recomendamos servir estas increíbles bolitas de pollo y queso con thermomix acompañadas con una salsa, elige tu preferida:

  • Yogur
  • Cebolla
  • Naranja
  • Salsa tártara

Si te ha gustado la receta de Bolitas de pollo y queso con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.