Receta de Bombones decorados para Halloween

Receta de Bombones decorados para Halloween

Halloween siempre es un buen momento para jugar en la cocina, puedes dejar volar tu imaginación y reinventar recetas de una manera aterradora. Este es el caso del dulce de calabaza y queso que mostramos a continuación. Generalmente, lo hacemos con galletas trituradas y cobertura de chocolate blanco, sin embargo, para adaptarlo a esta festividad hemos decidido teñir el chocolate de color verde y colocar un ojo también comestible en el centro, ¡de esta forma conseguimos un dulce monstruoso pero delicioso!

Quédate en RecetasGratis para descubrir el paso a paso de estos bombones decorados para Halloween y prepara una mesa dulce terrorífica.

10 comensales 2h 30m Merienda Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Popular en Halloween, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Bombones decorados para Halloween:
1

Mezcla el puré de calabaza con el queso crema, el azúcar glass y la canela en polvo. Para preparar el puré de calabaza, no te pierdas esta receta: "Puré de calabaza con nuez moscada".

2

Agrega la galleta triturada y mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes. Puede sutilizar cualquier tipo de galleta dulce, incluso puedes hacer tus propias galletas de mantequilla para elaborar estos bombones para Halloween.

3

Derrite 2 cucharadas de chocolate blanco, añade unas gotas de colorante verde y mezcla con la masa de calabaza. Lleva la mezcla al congelador durante 30 minutos.

Truco: Funde el chocolate al baño María o al microondas en intervalos de 30 segundos como máximo.

4

Forra una bandeja con papel de hornear. Forma bolas del mismo tamaño con la masa e introduce un palillo en cada una de ellas para poder bañarlas después y deja la bandeja en el frigorífico durante 1 hora como mínimo.

Truco: Nosotros hemos preparado 27 bolitas de tamaño pequeño, de manera que si las haces más grande saldrán menos.

5

Derrite el chocolate restante en el microondas en intervalos de 30 minutos y agrega colorante verde. Luego, baña las bolas en el chocolate y colócalas de nuevo en la bandeja.

6

Pon un ojo de azúcar sobre cada bombón y deja que reposen todos de nuevo en el frigorífico. También puedes preparar tú mismo los ojos para hacer estos bombones decorados para Halloween 100 % caseros. Es muy sencillo, solo debes dejar un poco de chocolate blanco sin teñir, colocar una gota en cada bola y pintar el punto negro con un lápiz de tinta comestible.

7

¡Y listo! Ya puedes servir los bombones decorados para Halloween acompañados de otros dulces terroríficos. Esta misma receta puede servir para preparar otros bombones, ya que puedes teñir el chocolate blanco de otros colores como, por ejemplo, rojo y negro. Así mismo, puedes dejar el chocolate blanco y hacer bombones en forma de momia siguiendo esta otra receta: "Momias para Halloween".

8

Si quieres descubrir más recetas para Halloween, ya sean de bombones o de otros dulces, no te pierdas estas ideas:

  • Cake pops en forma de araña
  • Dulces de leche para Halloween

Además, aquí tienes un vídeo de una receta muy sencilla, ¡cupcakes en forma de búho!

Si te ha gustado la receta de Bombones decorados para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.