Receta de Bombones rellenos de fresa

Receta de Bombones rellenos de fresa
Ingredientes:
Cómo hacer Bombones rellenos de fresa:
1

Para los bombones rellenos de fresa lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Licuar las fresas y colar muy bien la pulpa.

3

Derretir chocolate en el microondas durante 30 segundos a alta potencia, si no se derrite colocarlo 20 segundos mas hasta que derrita por completo.

4

Colocar 100 gr de chocolate derretido en un bowl agregar el jugo de fresa que reservamos previamente y la crema de leche mezclar muy bien.

5

La mezcla resultante la reservamos en la nevera hasta el momento de usarla.

6

Cubrimos un molde anti adherente con chocolate derretido y vaciamos el chocolate en el bowl, así logramos obtener la capa base pero que queden huecos para luego rellenarlos.

7

Rellenar con la mezcla que teníamos en la nevera, para que sea mas facil puedes colocarlo en una bolsa y al extremo abrir un pequeño hueco.

8

Para finalizar nuestros bombones rellenos de fresas debes poner una capa de chocolate derretido sobre ellos y retirar el exceso con la ayuda de un cuchillo, dejar endurecer.

9

Servir y degustar estos deliciosos bombones rellenos de fresa. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Bombones rellenos de fresa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.