Receta de Bombones rellenos de licor

Receta de Bombones rellenos de licor
Ingredientes:
Cómo hacer Bombones rellenos de licor:
1

Antes de realizar los bombones rellenos de almíbar de tequila, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bowl de cerámica añadir el chocolate cortado en trozos, llevar al horno microondas y derretirlo para evitar que se queme, calentar por 30 segundos revolver y si es necesario calentar otros segundos mas.

3

Es momento de añadir un poco de chocolate en el molde y esparcir por todos lados con pequeños golpes hasta que las paredes del molde estén completamente cubiertas de chocolate. Llevar a la nevera durante unos minutos hasta que el chocolate endurezca.

4

Para el almíbar de tequila, en un sartén agregar el azúcar con el agua, cocinar a fuego bajo hasta obtener un almíbar, el azúcar debe estar completamente disuelto. Al final añadir la media copa de tequila y revolver.

5

Agregar en el centro de los bombones media cucharadita del almíbar de tequila, llevar a la nevera durante 10 minutos hasta que el almíbar este un poco solido.

6

Transcurrido este tiempo cubrir con mas chocolate y llevar a la nevera de nuevo hasta que endurezca.

7

Desmoldar y disfrutar estos deliciosos bombones.Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Bombones rellenos de licor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.