Receta de Boquerones a la Cordobesa

Receta de Boquerones a la Cordobesa
4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas españolas, Recetas andaluzas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coger uno a uno los Boquerones y sin escurrirlos ni limpiarlos, pasarlos, primero por harina, después por huevo Batido, y por último por Pan rallado, aplastamos un poco con la palma de las manos, vamos poniendo en un recipiente plano, (esta operación se puede hacer antes y dejarlo así preparado en la nevera), en el momento de servirlos calentamos el recipiente con el aceite que sea abundante mejor freidora esperaremos hasta que el aceite empiece a echar humo, vamos echando los boquerones rebozados.

2

Les daremos la vuelta y esperamos hasta que estén bien dorados, los sacamos y los ponemos a escurrir en un papel o de una manera más casera, cojemos un plato hondo y en el fondo ponemos un platito pequeño del revés, así el aceite que suelten irán al fondo del plato y no estará en contacto con la fritura, una vez escurridos a comer..., estarán crujientes y deliciosos, os recordará mucho al pescaíto adobado andalú.

Si te ha gustado la receta de Boquerones a la Cordobesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Boquerones. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas y recetas andaluzas.