Receta de Brochetas de pollo al limón

Receta de Brochetas de pollo al limón

En esta ocasión aprenderemos a realizar unas brochetas de pollo al limón, una receta sana, ideal para aquellas personas que están en dieta, ya que la pechuga de pollo no tiene mucha grasa y lo cocinaremos a la plancha.

Estas brochetas de pollo son muy fáciles de preparar y además las puedes incluir en la dieta de los niños ya que el sabor que le da el limón al pollo es irresistible. Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo hacer brochetas de pollo, perfectas para consumir a la hora del almuerzo.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Brochetas de pollo al limón:
1

Antes de realizar las brochetas de pollo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol agregar el pollo cortado en trozos pequeños, el sazonador de pollo, el zumo de limón, sal y pimienta. Mezclar todo muy bien y refrigerar durante 2 horas mínimo.

3

En una sartén con aceite, agregar el pollo macerado con el limón y cocinar a fuego medio hasta que esté dorado.

Truco: Si lo deseas puedes armar las brochetas pollo y cocinarlas en una pariilla, aunque de la forma como lo explico se cocinan mas rápido.

4

Cuando falten 5 minutos para que el pollo este listo, en el centro del sartén agregar la cebolla cortada en laminas y cocinar hasta que este dorada, salpimentar.

5

Finalmente armar las brochetas de pollo al limón intercalándolas con la cebolla, esta receta es perfecta para disfrutar a la hora del almuerzo acompañada de unos cascos de papa.

Si te ha gustado esta receta ligera, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de pollo al limón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.