Receta de Brochetas de pollo con bechamel

Receta de Brochetas de pollo con bechamel

Nada mejor que realizar un delicioso aperitivo para sorprender a tu familia o invitados, y en RecetasGratis.net hemos querido sorprenderte con unas brochetas de pollo con bechamel como entrante o aperitivo para cualquier ocasión. Estas brochetas las hemos realizado con unos tomates cherry que es una variedad de tomate pequeña, la cual le da un toque elegante a nuestra preparación. ¡Veamos los ingredientes y paso a paso de la receta!

2 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Brochetas de pollo con bechamel:
1

Para comenzar a realizar la receta, lo primero que tenemos que hacer es alistar los ingredientes.

2

Corta los palillos de madera para que tengamos unas brochetas pequeñas,y corta la pechuga de pollo deshuesada a taquitos.Para montar las brochetas, intercala los pedazos de pollo con los tomate cherry, hasta que el palillo de madera se cubra en su totalidad, como en la fotografía.

3

Coloca las brochetas en una bandeja de horno resistente al calor; agrega un poco de sal, pimienta negra y aceite de oliva. Precalienta el horno a 180ºC e introduce la bandeja. Hornea las brochetas durante unos 12-15 minutos, o hasta que el pollo esté hecho.

4

Por último, baña con la salsa bechamel las brochetas de pollo, y si te apetece, decora el plato con unas hojas de albahaca o cebollino picado para darle otro toque. Si lo deseas, puedes servir un poco de salsa bechamel adicional en una salsera u otro recipiente. Esto sirve también como decoración de nuestra receta.

Si te ha gustado esta receta y te apetece hacer brochetas con otros ingredientes, puedes visitar algunas como: brochetas de albóndigas, brochetas de langostinos o brochetas de salmón al horno. Recuerda escribir si tienes algún comentario o inquietud de la receta; y también puedes compartir el resultado final de tus platos con nosotros. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Brochetas de pollo con bechamel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.