Receta de Brochetas de pollo con chutney de durazno

Receta de Brochetas de pollo con chutney de durazno

Las brochetas de pollo con chutney de durazno son perfecta para disfrutar a la hora del almuerzo, acompañadas de un arroz de almendras. Se trata de un plato fácil de preparara y bastante exótico con el que podrás sorprender a todos.

Anímate a preparar un plato único con esta receta gourmet. Además, en RecetasGratis.net te enseñaremos paso a paso cómo hacer chutney de durazno, una deliciosa salsa agridulce que hará que tus brochetas de pollo sean la envidia de todos.

1 comensal 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Poco picante, Salteado
Ingredientes:
  • Chutney de durazno
Cómo hacer Brochetas de pollo con chutney de durazno:
1

Antes de realizar la receta de brochetas de pollo, el primer paso es alistar todo los ingredientes.

2

Lo primero será hacer el chutney de durazno. Para ello. en una olla con aceite, sofreír la cebolla y el jengibre cortado finamente durante 5 minutos.

3

Agregar el durazno cortado finamente junto con todas las especias, el azúcar morena y la guindilla molida. Mezclar muy bien y continuar con la cocción un par de minutos.

4

Incorpora el vinagre y medio vaso de agua para terminar con la preparación. Deja a fuego bajo durante 15 minutos hasta lograr una salsa espesa, salpimentar y reservar.

5

Aparte en un sartén con aceite, cocinar el pollo cortado en trozos durante 15 minutos hasta que esté dorado. Salpimentar y aderezar con el sazonador.

6

Finalmente insertar el pollo en la brocheta y bañar con el chutney. Las brochetas de pollo con salsa agridulce son perfectas para disfrutar en familia en el almuerzo, puedes acompañar con un poco de arroz con cúrcuma o cuscús con verduras.

Si te ha gustado el pollo con chutney de durazno, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de pollo con chutney de durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.