Receta de Brochetas de pollo y langostinos

Receta de Brochetas de pollo y langostinos

El término brocheta se refiere a pequeñas porciones de alimentos, como proteínas y verduras, ensartadas en un palillo alargado. Por lo general se insertan proteínas como pescados, carne de res o pollo. La receta de brochetas de pollo y langostinos es muy fácil de preparar y es ideal para servir durante la cena de San Valentín, ya que podrás sorprender a tu pareja.

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar esta receta para San Valentín, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la pechuga de pollo en cubos medianos salpimentar y en una sartén sellar a fuego medio hasta que esté dorado, este paso se realiza primero porque la cocción del pollo es más lenta que la de los langostinos.

3

Armar la brocheta con el pimiento rojo, la cebolla cortada en cuadrados medianos, los langostinos sin cáscara, los champiñones cortados por la mitad y los cubitos de pollo. Salpimentar y llevar a una parrilla con un poco de aceite para que se cocinen bien los ingredientes.

4

Pincelar con el pesto cada 2 minutos hasta que esté dorado y totalmente cocinado el pollo y los langostinos, la cocción dura aproximadamente 6 minutos. Si quieres saber cómo hacer la salsa pesto casera, consulta esta receta.

5

Una vez esté lista la brocheta de pollo con langostinos, servir y disfrutar. Esta receta es ideal para servir como entrada o para la cena. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de pollo y langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.