Receta de Brócoli a la crema con parmesano

Receta de Brócoli a la crema con parmesano

El brócoli es una verdura nutritiva, aporta beneficios al cuerpo por lo que ayuda a prevenir enfermedades como es el cáncer de colon. Esta receta es ideal para los pequeños de la casa porque la salsa ayuda a aligerar el sabor amargo característico del brócoli de esta forma lo disfrutaran mucho más. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar este delicioso brócoli a la crema con parmesano.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Nada picante, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Brócoli a la crema con parmesano:
1

Antes de realizar esta receta deliciosa, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo, cocinar los arbolitos de brócoli durante 10 minutos hasta que estén blandos, colar y reservar.

3

En una sartén con aceite a fuego medio, cocinar la cebolla cortada finamente hasta que esté translúcida, añadir el curry y cocinar unos minutos más.

4

Es momento de añadir los arbolitos de brócoli, saltear hasta obtener una mezcla homogénea y salpimentar.

5

Añadir la crema de leche, mezclar y, cuando esté hirviendo, bajar el fuego y agregar el queso parmesano. Cocinar durante 3 minutos más, rectificar sabor con sal y pimienta.

6

Servir y disfrutar el brócoli a la crema con parmesano, esta receta es ideal para acompañar un pollo al horno. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Brócoli a la crema con parmesano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brócoli.