Receta de Brownie cheesecake fácil de hacer

Receta de Brownie cheesecake fácil de hacer

En esta ocasión traemos una versión muy apetecible y deliciosa del brownie cheesecake fácil. Y es que cuando nos decidimos a hacer mezclas imposibles salen delicias dulces como esta tarta de queso y brownie tan especial que os compartimos en RecetasGratis. Con esta tarta de brownie y cheesecake harás que hasta los más golosos se rindan a tus encantos como cociner@.

El cheesecake brownie es una receta fácil que puedes hacer tanto para tomar con el café o el té como para sorprender con un postre especial para un cumpleaños o en una cena romántica. ¡Anímate y pruébalo!

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
  • Para el brownie:
  • Para el cheesecake:
Cómo hacer Brownie cheesecake fácil de hacer:
1

Reunimos los ingredientes para hacer paso a paso esta tarta de queso y brownie al horno.

2

Hacemos la mezcla del brownie. Para ello, deshacemos el chocolate en la mantequilla. Hay que remover muy bien para que no quede ningún grumillo. Añadimos el resto de los ingredientes hasta conseguir un conjunto homogéneo e integrado.

Truco: La mantequilla la puedes sustituir por aceite. En ambos casos el resultado es similar: un chocolate más fino al paladar.

3

Untamos de aceite el molde que vamos a utilizar para este brownie con tarta de queso.

4

Vertemos la mitad del chocolate deshecho en el molde: la idea es que se distribuya bien así que os recomiendo que le deis unos toquecitos y así también sale el aire. El resto del chocolate lo reservamos.

5

Ahora vamos a preparar el cheescake. Para ello mezclamos el queso, la yema, el azúcar y la vainilla hasta que estén completamente integrados.

6

Para que nos quede un cheesecake brownie tan fino como el chocolate, lo pasamos todo por la batidora.

7

Vertemos la mezcla de la tarta de queso sobre la base del brownie que tenemos en el molde. Luego sobre esta, añadimos el resto del brownie casero reservado. Nos deben quedar tres capas, es decir, un brownie de chocolate con una capa de tarta de queso en el centro.

8

Cocinamos la tarta de brownie y cheesecake en el horno unos 30-35 minutos a 180 C con calor arriba y abajo. Antes de desmoldar dejamos que enfríe.

9

Recuerda servir porciones pequeñas de este fabuloso brownie cheesecake fácil porque es muy potente. Y si te encantan los brownies y quieres más versiones de este típico postre americano, puedes revisar la receta del brownie de chocolate blanco y el brownie de Nutella.

Si te ha gustado la receta de Brownie cheesecake fácil de hacer, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.