Receta de Brownie de café y nueces

Receta de Brownie de café y nueces

Si estáis buscando postres sin horno, fáciles y rápidos, os recomendamos este brownie de café y nueces. Este brownie vegano se prepara con tan solo mezclar unos cuantos ingredientes y el resultado es espectacular. El café le da un sabor muy original a este brownie pero si queréis que lo prueben los más pequeños, podéis utilizar café descafeinado.

Sabemos que a veces no es fácil encontrar recetas veganas, por eso en RecetasGratis.net hemos querido preparar este postre vegano apto para todos los públicos. ¡No os lo perdáis!

4 comensales 45m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Nada picante, Ideal acompañar con zumo natural, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Brownie de café y nueces:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar el brownie de café y nueces.

2

Picamos las nueces y las avellanas con la ayuda de una picadora hasta que quede un polvo fino, como si fuera harina.

3

Agregamos el cacao en polvo y la sal, y seguimos picando. Una vez que esté bien mezclado, pasamos la mezcla a un bol y continuamos con la receta de brownies veganos.

4

Por otro lado, picamos los dátiles dejándolos en trocitos no demasiado pequeños. Recordad quitar el hueso central.

5

Para continuar con el brownie de café y nueces, mezclamos los dátiles con la mezcla de frutos secos y cacao y volvemos a picar. Una vez que estén bien integrados, añadimos el café. Si la mezcla queda muy espesa se puede añadir más café. Y si os queda muy líquida, podéis añadir más nueces y avellanas picadas.

6

Extendemos la masa del brownie de café en un recipiente recto y alisamos la superficie. Una vez que tengamos la superficie recta, añadimos unas cuantas nueces picadas y presionamos. Metemos el brownie vegano en la nevera durante media hora para poder cortarlo mejor.

7

Podéis acompañar este brownie de café y nueces con una bola de helado de vainilla casero. Y si queréis probar otros postres veganos, os recomendamos los cupcakes de zanahoria veganos. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Brownie de café y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.