Receta de Brownie de chocolate fácil y rápido

Receta de Brownie de chocolate fácil y rápido

¡Hola! Dedico este post de a compartir esta receta de brownies de chocolate, que creo que es bastante fácil si te apañas bien con la repostería. ¡Pero tranquilo!, si no te apañas bien sigue los pasos y verás qué bien lo haces. No olvides que si preparas este brownie de chocolate fácil y rápido me gustaría verlo, así que no dudes en dejar un comentario adjuntando la foto o en enviármela a mi instagram: @nataliaa_montero. ¡Disfruta del postre!

5 comensales 45m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Precalienta el horno a 175°C. Luego, pon a derretir la mantequilla al fuego o en el microondas. Mezclamos en un bol la mantequilla, los huevos y el azúcar, lo revolvemos bien hasta integrar la mezcla muy bien.

2

Cuando ya este bien mezclado, incorpora el cacao en polvo o el ColaCao, la harina, la levadura y la sal. Lo mezclamos todo muy muy bien.

3

En un molde pon un poco de aceite y harina y repártelo bien con un pincel de comida. Vierte la mezcla en el molde y hornea el brownie de chocolate entre 25 y 30 minutos.

4

Cuando ya esté la masa hecha la retiramos del horno y desmoldamos con mucho cuidado. Espolvoreamos azúcar glass por encima y cortamos la masa en cuadraditos para formar los brownies. ¡Y listo! Si eres un amante de este delicioso postre, no te pierdas las variantes de brownie de chocolate blanco y brownie vegano.

Si te ha gustado la receta de Brownie de chocolate fácil y rápido, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.