Receta de Brownie de Kit Kat

Receta de Brownie de Kit Kat

Si estás deseando hacer un brownie de Kit Kat casero no te puedes perder esta sencilla receta que te vamos a enseñar desde RecetasGratis.net. Con estos pasos, tu brownie quedará con una textura crujiente por fuera y esponjoso por dentro, y encima ¡lleva Kit Kat! ¿Qué más se le puede pedir a este postre? Y si te gustan los brownies originales, prueba a hacer unos brownies de Nutella o unos brownies de Oreo.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Brownie de Kit Kat:
1

El primer paso en la preparación de esta receta de brownie de Kit Kat es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, derrite la mantequilla en el microondas y añade el chocolate cortado en trozos. Después remueve la mezcla hasta que el chocolate se haya derretido completamente y resérvala.

Truco: Puede que necesites meter la mezcla de nuevo en el microondas para que se acabe de derretir el chocolate.

3

Luego en un bol y con ayuda de una batidora eléctrica o unas varillas, bate el azúcar con los huevos y una pizca de sal, hasta que la mezcla quede ligera y cremosa.

4

A continuación, añade el chocolate derretido a la crema y mézclalo todo muy bien. Por último, añade la harina y remuévelo de nuevo hasta que tenga una consistencia homogénea.

5

Precalienta el horno a 180ºC. Con ayuda de una espátula, extiende la mitad de la crema en una bandeja forrada con papel de horno y sobre esta, coloca las barras de Kit Kat. Luego echa la crema restante por encima y hornéalo todo durante 30 minutos.

6

Una vez pasado ese tiempo, saca los brownies de Kit Kat del horno y déjalos enfriar antes de desmoldarlos. Puedes servirlos cortados en cubos o como más te guste. Y para acompañarlos te recomendamos:

  • Café bombón
  • Granizado de café con mascarpone
  • Café irlandés

Si te ha gustado la receta de Brownie de Kit Kat, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.