Compartir

Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

Por Cuca , Bloguera de cocina. 17 diciembre 2018
Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

¿A quién no le gusta un brownie casero? y si encima lleva Lacasitos y galletas Oreo, ¡la tentación es irresistible! El postre que aprendemos a preparar en RecetasGratis es ligeramente diferente a la receta clásica del brownie, ya que no solo no utiliza chocolate sino que tampoco lleva mantequilla, aunque el resultado sigue siendo francamente delicioso. ¿Te apuntas a un trocito? ¡Prepararlo es muy sencillo! Sigue leyendo y descubre con nosotros la receta de brownie de Oreo con Lacasitos. Y mientras está en el horno echa un vistazo a mi blog Los dulces secretos de Cuca donde te esperan muchas más ideas dulces

16 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Brownies de oreo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos en un bol el yogur, la vainilla, los huevos y el azúcar y mezclamos hasta obtener una crema homogénea. Vamos incorporando la harina y la leche y mezclamos bien, lo suficiente para integrar sin que metamos mucho aire en la masa del brownie de Oreo.

Truco: El yogur griego light se puede sustituir por yogur griego normal o yogur natural a poder ser cremoso.

2

Añadimos los Lacasitos, reservando un puñadito para decorar una vez horneados, y los esparcimos bien. Untamos con mantequilla el molde elegido o lo encamisamos con un papel para hornear y vertemos la masa dentro. Aparte, partimos las galletas en trozos y los vamos poniendo en la masa empujando para que queden ocultos.

3

Introducimos el molde en el horno precalentado a 180 ºC y horneamos durante 30 minutos aproximadamentem o hasta que veamos la masa cuajada. Dejamos templar con la puerta del horno entreabierta, desmoldamos y dejamos enfriar el brownie de Oreo por completo sobre una rejilla.

Truco: Esperad a que esté frío o con el calor la cobertura de los Lacasitos se derretirá.

4

Una vez frío, decoramos el brownie de Oreo y Lacasitos con más Lacasitos. Como ves, se trata de una receta de brownie muy fácil de hacer, rápida y deliciosa. Y si quieres descubrir otros postres, no dudes en visitar la receta de tarta de chocolate blanco y cerezas o los muffins de moras.

Si te ha gustado la receta de Brownie de Oreo con Lacasitos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.

Sube la foto de tu Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Brownie de Oreo con Lacasitos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
carla_samper
Dios, me cae la baba 😍😍😍
sensi
ummm
Cuca
😊

Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos
Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

Volver arriba