Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

Receta de Brownie de Oreo con Lacasitos

¿A quién no le gusta un brownie casero? y si encima lleva Lacasitos y galletas Oreo, ¡la tentación es irresistible! El postre que aprendemos a preparar en RecetasGratis es ligeramente diferente a la receta clásica del brownie, ya que no solo no utiliza chocolate sino que tampoco lleva mantequilla, aunque el resultado sigue siendo francamente delicioso. ¿Te apuntas a un trocito? ¡Prepararlo es muy sencillo! Sigue leyendo y descubre con nosotros la receta de brownie de Oreo con Lacasitos. Y mientras está en el horno echa un vistazo a mi blog Los dulces secretos de Cuca donde te esperan muchas más ideas dulces

16 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Brownie de Oreo con Lacasitos:
1

Ponemos en un bol el yogur, la vainilla, los huevos y el azúcar y mezclamos hasta obtener una crema homogénea. Vamos incorporando la harina y la leche y mezclamos bien, lo suficiente para integrar sin que metamos mucho aire en la masa del brownie de Oreo.

Truco: El yogur griego light se puede sustituir por yogur griego normal o yogur natural a poder ser cremoso.

2

Añadimos los Lacasitos, reservando un puñadito para decorar una vez horneados, y los esparcimos bien. Untamos con mantequilla el molde elegido o lo encamisamos con un papel para hornear y vertemos la masa dentro. Aparte, partimos las galletas en trozos y los vamos poniendo en la masa empujando para que queden ocultos.

3

Introducimos el molde en el horno precalentado a 180 ºC y horneamos durante 30 minutos aproximadamentem o hasta que veamos la masa cuajada. Dejamos templar con la puerta del horno entreabierta, desmoldamos y dejamos enfriar el brownie de Oreo por completo sobre una rejilla.

Truco: Esperad a que esté frío o con el calor la cobertura de los Lacasitos se derretirá.

4

Una vez frío, decoramos el brownie de Oreo y Lacasitos con más Lacasitos. Como ves, se trata de una receta de brownie muy fácil de hacer, rápida y deliciosa. Y si quieres descubrir otros postres, no dudes en visitar la receta de tarta de chocolate blanco y cerezas o los muffins de moras.

Si te ha gustado la receta de Brownie de Oreo con Lacasitos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.