Receta de Brownies de Nutella

Receta de Brownies de Nutella

Para nadie es un secreto que la Nutella es una tentación casi irresistible para cualquiera. Esa deliciosa crema de avellanas popular en todo el mundo se utiliza hoy en día para realizar infinidad de recetas, siendo los postres y la bollería los ámbitos más populares.

En RecetaGratis.net te traemos unos deliciosos brownies de Nutella con los que podrás sorprender tanto a grandes como a pequeños. Aunque, sin duda, estos últimos disfrutarán mucho más de esta maravillosa merienda. Sigue leyendo y descubre cómo hacer brownies de Nutella fácilmente.

4 comensales 1h 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Brownies de Nutella:
1

Lo primero que debes hacer es prealistar los ingredientes de los brownies de Nutella.

2

En una sartén adiciona la mantequilla y deja que se derrita. Debes tener cuidado y vigilar que la mantequilla no se queme, pues no servirá para realizar la receta de brownie.

3

En un tazón añade los huevos y el azúcar moreno. Bate estos dos ingredientes hasta que obtengas una consistencia espumosa.

4

Añade la Nutella, la harina, la sal, la mantequilla derretida y la esencia de vainilla. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que se integren para obtener la base de nuestros brownies de chocolate.

5

Por último, añade la leche y el polvo para hornear e integra bien con el resto de ingredientes. Debes obtener una mezcla cremosa como la que se observa en la fotografía.

6

Lleva la mezcla de los brownies de Nutella a una refractaria previamente engrasada o a moldes individuales de magdalenas si lo prefieres. Precalienta el horno a 180ºC y, una vez caliente, hornea los brownies durante 20-25 minutos aproximadamente. Debes procurar que los brownies no queden secos y se encuentren húmedos en el centro. Apaga el fuego cuando estén listos.

7

Deja enfriar los brownies antes de cortarlos o sacarlos del molde. Una vez tibios, retíralos del molde o moldes, espolvorea un poco de azúcar pulverizada al gusto y disfruta de estos deliciosos brownies de Nutella. Y si eres un amante de este tipo de dulces, no te pierdas la receta de brownies de chocolate blanco, ¡irresistibles!

Si te ha gustado la receta de Brownies de Nutella, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.