Receta de Buñuelos caseros

¿A quién no le gustan los buñuelos caseros? Si tienes dudas sobre cómo prepararlos revisa esta receta y anímate a cocinar tus propios buñuelos con apenas 4 ingredientes y menos de 15 minutos de tiempo.
Los buñuelos tradicionales se elaboran a base de harina de trigo, huevos, azúcar y mantequilla, se fríen en abundante aceite y se sirven con más azúcar espolvoreado. En general, acostumbran a servirse durante las diferentes celebraciones de los meses de otoño e invierno, como Navidad o Semana Santa. No lo pienses más y descubre cómo hacer buñuelos caseros en RecetasGratis.net.
Calienta 2 vasos de agua con la mantequilla, el azúcar y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir, añade la harina de una sola vez y deja cocer removiendo continuamente con una cuchara de madera hasta que la mezcla se despegue de las paredes del cazo.
Dejar enfriar la masa y cuando esté tibia agrega los huevos de uno en uno, removiendo enérgicamente. Fríe cucharadas de esta masa en abundante aceite caliente para obtener los buñuelos caseros.
Utiliza papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y disfruta de estos deliciosos buñuelos caseros. Puedes decorar espolvoreando un poco de azúcar sobre ellos.
¿Quieres conocer otras variedades de buñuelos caseros? En RecetasGratis.net encontrarás recetas diferentes, originales y muy sencillas. A continuación te mostramos algunos ejemplos:
Si te ha gustado la receta de Buñuelos caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.