Receta de Buñuelos con dulce de membrillo

Receta de Buñuelos con dulce de membrillo
4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para estos deliciosos buñuelos lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

En un bowl amplio colocamos la harina para buñuelos junto con el queso costeño rallado y con nuestras manos integramos todo muy bien.

3

Agregamos poco a poco el agua y vamos viendo que la masa quede homogénea y un poco pegajosa, si notas que esta masa para buñuelos con membrillo esta muy liquida, debes agregar un poco mas de las mismas cantidades de harina y queso.

4

Formamos una bola con toda la masa y la dejamos reposar a temperatura ambiente por 5 minutos.

5

Para continuar con nuestros buñuelos, debemos cortar el dulce de membrillo en finos cuadros, preferiblemente todos del mismo tamaño.

6

En nuestra mano colocamos un poco de masa no mucha para que las bolas no sean muy grandes, colocamos un cuadro de dulce de membrillo y apretando formamos una bola bien redonda.

7

Estos buñuelos de membrillos los vamos a freír en abundante aceite bien caliente, estos deben flotar pero siempre recuerda hacerlo bien alejado de la sarten ya que algunos de estos se pueden explotar. retiramos del aceite cuando estén bien dorados.

8

Servir y degustar estos deliciosos buñuelos con membrillo bien calientes.

Si te gusto esta receta no dudes en dejarnos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Buñuelos con dulce de membrillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.