Café frappe con Thermomix

Café frappe con Thermomix

Sigue estos sencillos y rápidos pasos y prepara en casa una frappuccino perfecto, un café frío con un toque de licor y una textura muy cremosa, perfecto para disfrutar en un tarde de verano. Usa tu thermomix para preparar bebidas que sorprenderán a todos en casa, una receta con thermomix fácil para hacer un café frappe, una bebida adulta y deliciosa.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Café frappe con Thermomix:
1

Lo primero que haremos será triturar el azúcar hasta que quede hecha polvo, tipo azúcar glas. Puedes hacerlo en la thermomix programando a velocidad 8.

2

Cuando el azúcar ya este bien triturada añade el resto de ingredientes a la thermomix. Primero el café, la leche, el whisky y una taza de hielo picado. Continua triturando a velocidad 8 y ve agregando más hielo por el bocal hasta que consigas una textura cremosa, puedes ir removiendo con una espátula, con mucho cuidado, en contra de la dirección de las cuchillas.

3

Sirve este delicioso café frappe al momento y decora con cacao en polvo y nata montanda, acompáñalos con unos escones de queso y haz una merienda completa.

Si te ha gustado la receta de Café frappe con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cafés.