Caipiroska de fresa

Caipiroska de fresa

Si vas a recibir invitados en casa y quieres obsequiarles con una bebida muy especial, no te pierdas la receta que te traemos a continuación. Preparar caipiroska de fresa es mucho más fácil de lo que imaginas. Así que no te dejes influir por el exótico y famoso nombre de este cóctel, porque en unos cuantos pasos y con unos pocos ingredientes a tu alcance, podrás disfrutar de su irresistible sabor.

No lo pienses más, sigue leyendo y aprende en RecetasGratis cómo hacer caipiroska de fresa, un cóctel aromático e irresistible.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Caipiroska de fresa:
1

Por lo que se refiere a las cantidades para hacer la caipiroska de fresa, son totalmente orientativas, por lo tanto, puedes echar más o menos de los ingredientes que quieras al gusto de cada gourmet. Dicho esto, empieza la receta cortando la lima en trozos pequeños.

2

Luego, coloca los trozos de lima y el azúcar en un vaso, y con ayuda de un mortero machaca bien para que se mezclen estos dos ingredientes y consigas extraer jugo de ellos. A continuación, añade las fresas y vuelve a machacar un poco más.

3

El siguiente paso que tendrás que realizar para seguir con la preparación de la tradicional caipiroska de fresa será echar a tu mezcla el hielo picado, hasta que el vaso esté casi lleno. Después podrás añadir el vodka y la soda o Sprite al gusto de cada persona.

4

Para terminar, mezcla tu cóctel y sirve tu bebida a los comensales. Y no te olvides de otro detalle muy importante, que es la decoración. ¿No se te ocurre nada interesante? Una decoración fácil y rápida puede ser utilizar la tradicional sombrilla de cóctel, aunque nosotros te recomendamos optar por un trozo de fruta fresca en el borde del vaso.

5

Ahora que sabes cómo hacer caipiroska de fresa, ¿te animas con otros cócteles de frutas? Te sugerimos los siguientes:

  • Mojito de coco
  • Daiquiri

Si te ha gustado la receta de Caipiroska de fresa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.