Receta de Cake pops de árbol de Navidad

Receta de Cake pops de árbol de Navidad

Ha llegado la Navidad y con ella todos esos postres decorados, creativos y deliciosos. Aprende con RecetasGratis.net como hacer unos divertidos cake pops en forma de árbol de Navidad. llena de colores la mesa de postres navideños y disfruta con los más pequeños y golosos de casa.

10 comensales 15m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas para Navidad, Sin cocción
Ingredientes:
  • Decoración
Cómo hacer Cake pops de árbol de Navidad:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de cake pops de árbol de Navidad el primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Lleva el bizcocho de vainilla a un bol y mezcla con el queso crema. Integra muy bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta maleable que será la base de nuestros cake pops navideños.

3

Lo ideal es obtener una pasta que podamos manejar con la manos para poder realizar nuestros cake pops navideños, tal como se ve en la fotografía. Si te queda muy seca o muy aguada puedes corregir la textura añadiendo más de un ingrediente u otro.

4

Con la ayuda de nuestras manos vamos a darle forma de árbol a los cake pops navideños.Puedes guiarte con la imagen de este paso.

5

A continuación, baña los cake pops en las bolitas de colores. Puedes mezclar colores si deseas, eso ya depende de tu imaginación. Luego coloca los árboles de Navidad en los capacillos y clava en ellos los palos de madera.

6

Finalmente, utiliza el frosting rojo para hacer los detalles finales. También puedes usar glasa real para decorar los cake pops.

7

Sirve los cake pops de árbol de Navidad y recuerda que puedes usar tu imaginación para decorarlos de muchas formas distintas. Combínalos con los cake pops de reno y los cake pops de muñeco de nieve para sorprender a todos. Si deseas más recetas de Navidad y tienes alguna inquietud o comentario, escríbenos. A disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Cake pops de árbol de Navidad, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.